Concluyó la fase de grupos y ahora arrancan los octavos de final de la Eurocopa 2020, donde 16 selecciones mantienen vivas sus ilusiones de poder conquistar el título, el cual aún le pertenece a Portugal. Este sábado 26 de junio inicia la siguiente ronda en punto de las 11:00 horas con el partido Gales vs Dinamarca, combinados que terminaron en la segunda posición de sus respectivos grupos.

El enocntronazo que llama más la atención de esta fase será el domingo cuando Portugal se mida a la intratable Bélgica, quien dominó su grupo al clasificarse como primer lugar, invicto y con tres victorias; además los lusos deberán apoyarse mucho en su estrella Cristiano Ronaldo para poder vencer a la selección número 1 del ranking de la FIFA.

El lunes 28 de junio a las 11:00 horas, con el Croacia vs España, la subcampeona del mundo estará midiéndose a La Furia Roja que viene de menos a más. Alemania no quiere despedirse de la Euro y buscará dejar atrás su clasificación y eliminar a Inglaterra, quien será un rival complicado, pues consiguió avanzar a esta ronda al quedar en la cima de su grupo.

Por admin

Deja un comentario