La Franja disputó el último juego amistoso de la Pretemporada ante el Atlas en el CAR y volvió a perder, el partido se dividió en 3 lapsos de 35 minutos y el marcador fue favorable al equipo rojinegro por tres goles a cero.

Por otra parte, el medio campista, Diego Eduardo de Buen Juárez, se incorporó para reforzar al equipo para el torneo Guard1anes
Clausura 2021.


El jugador bien conocido por la afición enfranjada, nació el 3 de julio de 1991 en la Ciudad de México, surgió de las fuerzas básicas de Pumas y su trayectoria lo ha llevado por equipos como el nuestro de 2012 al 2013, así como Pachuca, Tijuana, Santos Laguna y Tampico Madero equipo del que proviene y donde se consagró campeón de la Liga de Expansión
anotó 6 goles (3 de ellos en la liguilla) y jugando 1735 minutos.


Dentro de su palmarés también se encuentran el título con Pumas UNAM en el Clausura 2011, mismo en el que debutó en Primera División, además del campeonato con Santos del Clausura 2018.


Por otro lado, su talento lo ha llevado igualmente a defender a la Selección Mexicana, tanto en categorías juveniles, como en la mayor. Su participación con el equipo nacional Sub-20 le permitió ser campeón Sub-20 de la Concacaf de 2011, además de participar en el Mundial Sub-20 del mismo año en Colombia, donde México obtuvo el tercer lugar y él anotó un gol.


El mejor jugador de la Liga de Expansión de Guard1anes 2020, se distingue por su poderoso disparo de media y larga distancia, buena técnica individual y disposición para sumarse al trabajo de recuperación del balón.
Con características que sin duda contribuirán mucho al esquema táctico de Nicolás Larcamón, de Buen llega a Puebla como compra definitiva y contrato por dos años.

Por admin

Deja un comentario