Para George Corral, el equipo enfranjado anhela ganarle al Santos para entrar a los primeros doce, de cara a la ligguilla, aunque saben que en su casa los Guerreros siempre se hacen fuertes, es el duelo de los «reyes del empate», sin embargo es muy importante sumar de a tres para ganar confianza y futbol.

Fotos Club Puebla

En conferencia de prensa, conciente de que Santos viene de dorrotas importantes en la Liga y en el ámbito internacional, será una cancha complicada y ante su gente querrán retomar la victoria, aunque el juego fue a media semana ya descansaron lo suficiente. «En el juego ante San Luis y en otros, pudimos ganar, nos falta contundencia porque no es quien tenga mayor tiempo el balón o que mejor defienda», dijo.

Ante su cambio de posición en la lateral, quiere funcionar lo mejor posible, lo pongan donde lo pongan y en donde le toque, agregó, aunque lo que hibiera querido era el triunfo.

Larcamón no considera revancha el enfrentar a Santos

Por otra parte, el Director Técnico del Puebla FC Nicolás Larcamón expuso que el enfrentar a Santos no es una revancha por la semifinal anterior, fue el rival también para conseguir el tercer lugar de la tabla general, pero nada más. En cuanto a los arbitrajes, cometen errores, «uno siemmpre quiere protagonismos y que el brillo sea para los futbolistas y no para los nazarenos», explayó.

De los jugadores recuperados Israel Reyes ya está en condiciones de jugar y podría ser considerado, ya entrenó, pero sería alineado hasta el otro partido.

Finalmente, de lo que siempre preguntan los medios, si se podrá jugar tan bien como en el torneo pasado, el sudamericano respondió que se desafía al presente, hay resilencia del trabajao, el cual trasciende y rinde frutos, con identidad futbolística, este formato hay que saberlo jugar para entrar a la fiesta grande. Hay muha inversión de otros equipos, a Puebla le dejó un aprendizaje el torneo anterior, ahora hay otro matiz, nada es lineal ni exacto, pero hay tenacidad en este torneo más desafiante.

Finalmente, todas las cuestiones tácticas y técnicas se trabajan en cada labor, el error es parte del juego y siempre va a existir, la última jugada contra San Luis se da por un detalle, un roce, la desatensión fue en la marca, pero los objetivos siempre se plantean de manera integral, con el foco puesto al cien.

Deja un comentario