·         Se preparan para los juegos estatales y nacionales de la CONADE: Shirley Ann Muñoz.

Con su participación en la copa Alpha 2021, la escuela de Boxeo Red Córner concluyó sus actividades de manera exitosa durante este año, luego de sumar seis campeonatos más durante dicho certamen.

Cabe destacar que Red Córner tuvo más efectividad y contundencia de combate, ya que el réferi suspendió varias peleas por superioridad manifiesta (RSC).

En este sentido destacan los triunfos en el primer round de José Luis González Muñoz en la categoría de élite 71 kg; Roberto Coyotl en Iniciación deportiva; Álvaro Michaca en juvenil 80 kg, y Osbel de Luna Gil en cadete 75 Kg.

En entrevista, Shirley Ann Muñoz, entrenadora de Red Córner, destacó el desempeño y dedicación de sus pugilistas,  previo a  lo que será su participación en la competencia estatal en el 2022, con miras a los juegos nacionales de la CONADE.

“Esta competencia es preparatoria, pudimos probar gente nueva para ver el desarrollo y cómo trabajar para nuestra competencia fundamental que es el estatal y posteriormente los juegos nacionales”, explicó.  

La edición de la copa Alpha 2021 rebasó las expectativas al reunir a 120 pugilistas de 19 escuelas y gimnasios que participaron en dos eliminatorias  y una gran final, dando como resultado 44 campeones en diferentes categorías.

Además participaron medallistas de  los juegos nacionales CONADE, Nacional de Primera Fuerza y Festival Olímpico 2021, quienes demostraron su experiencia arriba del Ring.

Por admin

Deja un comentario