En la jornada 15 del Torneo Femenil de la Liga MX, Puebla Necaxa en el Estadio Cuauhtémoc.

Después de algunas aproximaciones del Puebla sin mucho peligro, las visitantes se pondrían al frente en el minnuto 32 por conducto de Alejandra Xochilli número 22 con un disparo por el costado derecho casi sin ángulo que no llevaba mucha potencia pero si colocación para vencer a Siela Ruedas.

De ahí nició el bombardeo de las poblanas pero sin suerte, en el minuto 63 las hidrorayas tocaron una vez más la puerta pero sólo quedó en susto.

El inclemente sol y unas butacas en su gran mayoría vacías, volvieron al encuentro un somnífero, Ortega número 26 tuvo el empate para Puebla con una especie de tijera muy descompuesta en el minuto 89 pero no le salió.

Ya en la compensación, minuto 95 las locales tuvieron una más con un disparo de larga distancia que pasó apenas por un lado. El triunfo fue para las Centellas a domicilio.

NO LE METEN GOL NI AL ARCOIRIS

En conferencia de prensa que en lugar de ser de preguntas y respuestas, fue de criticadas y pretextos. El director técnico de las enfranjadas Pablo Luna, dijo que Necaxa sólo tuvo una y la metió, mientras que el mal de siempre de sus jugadores es la falta de contundencia.

Tienen una propuesa, una idea de juego, descargas por las bandas, dijo, crean opciones de gol, dos claras en los últimos diez minutos que pudieron marcar la diferencia, peeeeero no se dio.

«Nos deja amarguras, dominamos gran parte, propusimos, mano a mano con las porteros pero no pudimos concretar, viene la recuperación pronta por que vienen dos compromisos para terminar decentemente el torneo», expresó.

Gloria Narváez regresaba de recuperación, por necesidad la sumaron al banquillo para completar el protocolo pero tenía una recaida y por eso no entró por arriesgarla de más. El cuerpo médico aún no la da de alta.

La que si entró fue Kloss, pero ni así. A decir del timonel, todas cumplen y están en el mismo nivel. Loque si es que hay un grupo con armonía y es la base.

Deja un comentario