Con el resultado adverso de 3-2 ante Necaxa, Puebla ya es el último lugar de la tabla, el estratega Juan Carlos Cacho reconoció que fueron tres descuidos puntuales que costaron los tres goles, duele no ganar, nos fuimos con la cara abajo y dolidas por esta derrota, lo bonito del futbol es que ya viene la otra jornada.

A pesar de la derrota el técnico mencionó que consiguieron anotar gol, pero los rivales más, no queda más que seguir trabajando. «Hubo una jugada que no nos marcaron penal, hay que revisarlo, pero son cosas extras, me voy con el espíritu ganador que se demostró, hablé de doce finales, llevamos cuatro», expresó.

Está por definir que sucederá para el próximo torneo, lo primero es enfocarse en los ocho partidos que faltan, no descartan meterse a una liguilla, las cosas se están haciendo bien y la victoria tarde o temprano va a caer. «Se realizaron excelentes jugadas de media cancha hacia adelante», agregó.

Necaxa se dio cuenta de lo que puede hacer

Por otra parte, el técnico de Necaxa Leo Álvarez expuso que las chicas ya se merecían un triunfo por su esfuerzo y dedicación, se den cuenta de lo que pueden hacer. La táctica fija es muy buena, el segundo gol a balón parado que logran.

La concentración no se debe perder, reforzar aspecto defensivos y tener propuesta de ataque para competirle al tu por tu a cualquier rival. Por otra parte, Las Centellas participarán en una campaña contra el maltrato a la mujer: «es importante que siempre se esté al pendiente y al cuidado de las integrantes de nuestra familia».

Con Santos y ahora con Puebla ya son cinco anotaciones, lo que tiene contento al estratega de tener llegadas, incluso hubo dos oportunidades más para quedar 5-2. Además hay competencia deportiva, sobre todo en la portería con las tres arqueras.

Finalmente Leo Álvarez dijo que todas las jugadoras tendrán su oportunidad, las que tengan mejor rendimiento serán consideradas, las circunstancias del partido determinarán quien entra.

Deja un comentario