Para el estratega del Puebla Femenil, Juan Carlos Cacho, está contento por el esfuerzo de sus jugadoras, aunque con cierto sabor agridulce porque ya se sentían con los tres puntos en la bolsa, fue una desconcentración en la cual el equipo local consiguió el 1-1. «El equipo a mejorado, la motivación está a tope, en las estadísticas tenemos más posición», dijo.

En otro tema, está orgulloso de la convocatoria de dos de sus jugadoras a la Selección Nacional, trabajará más para que otras jugadoras sean convocadas.

Por otra parte, el técnico de Mazatlán consideró que fue una semana buena, al obtener 7 de 9 puntos, por lo cual están motivados y con buenas posibilidades de estar en los primeros lugares de la tabla. Hay áreas de oportunidad para pulirlas. «El equipo ha mejorado, vamos de menos a más, aprovecharemos ese buen momento para que todas estén parejitas», añadió.

En cuanto al poder jugar con afición, les cayó muy bien porque se deben a la gente, el rendimiento en la cancha es para que la gente se identifique y se sienta orgullosa, eso se ha tratado de plasmar tanto contra Necaxa y contra Puebla, es una motivación y alegría.

Por admin

Deja un comentario