SIN DAÑOS EN LA IDA DE LA FINAL ENTRE CIMARRONES Y DORADOS

Hermosillo, Son.- En el primer capítulo de la Final de Clubes Sin Derecho al Ascenso de la Temporada 2020-2021 de la LIGA TDP, Cimarrones de Sonora FC y Dorados de Sinaloa no se hicieron daño y empataron a cero goles esta noche de jueves en el espectacular estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo.

Con un juego intenso por parte de las dos oncenas, luego de 90 minutos el invitado especial no llegó al inmueble sonorense, donde si bien el equipo local fue el que más intentó por darle número a la pizarra, las intervenciones del arquero visitante Carlos Antonio Jiménez y la bien parada defensiva culichi fueron fundamentales para conservar el cero en su puerta.

Y es que en al menos tres ocasiones, Jiménez García salvó la caída de su marco. Apenas al minuto 2, el cimarrón Marco Tulio Murillo disparó desde los linderos del área y un manotazo del cancerbero evitó el gol tempranero que pudo dar un rumbo diferente al partido, que los locales dominaron sin tener la profundidad necesaria para terminar las jugadas.

En la segunda mitad, el “Corita” volvió a ser factor en el partido. Al 59’, Juan Carlos Cortéz se tuvo confianza para tirar de lejos y con otra buena intervención, el guardameta salvó su arco. Y al 65’, ahora fue el turno de Diego Hernández, quien tras recibir un buen balón de Murillo, entró al área y disparó a la meta, donde el arquero por tercera ocasión en el encuentro desvió la amenaza.

Prácticamente en los últimos minutos del encuentro, Dorados se quedó con un hombre menos luego de una fuerte falta de Orlando Tirado sobre un contrario, lo que el silbante central juzgó con la segunda amarilla hacia el visitante que así dejó con diez a su equipo, ello sin influir en el marcador pues casi de inmediato, se señaló el final del cotejo.

Con este 0-0, todo se definirá el próximo domingo en punto de las 18:00 horas en el estadio Dorados, donde los de Sinaloa recibirán el duelo definitivo por el título de campeón de Clubes Sin Derecho al Ascenso de la LIGA TDP.

Fotos: Club Cimarrones de Sonora

¡LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD!

Las Semifinales de los Clubes con Derecho al Ascenso están definidas, donde 8 conjuntos se disputarán 4 ASCENSOS que la LIGA TDP tiene esta Temporada 2020-2021 con rumbo hacia la LIGA PREMIER.

El Club Atlético San Juan de Aragón, Toluca FC, Tuxpan FC y Club Fuertes de Fortín por la ZONA A; mientras que Deportivo CAFESSA, RC-1128, Delfines de Abasolo y La Tribu de Cd. Juárez por la ZONA B, estarán buscando el boleto.

¡Se vienen duelos interesantísimos!

ARAGÓN, TOLUCA, TUXPAN Y FORTÍN, POR EL ASCENSO EN LA ZONA A

Después de muchas emociones en las eliminatorias válidas por los Cuartos de Final, están listos los equipos que disputarán las Semifinales de la Zona A, en la Temporada 2020-2021 de la LIGA TDP.

Club Atlético San Juan de Aragón vs Club Fuertes de Fortín
Toluca FC vs Tuxpan FC

Los ganadores de las Llaves Semifinales se harán acreedores a uno de los dos ascensos correspondientes a la Zona A, que comprende de los Grupos 1 al 7.

Los horarios, fechas y sedes de los encuentros, serán publicados en el sitio www.ligatdp.mx/fasefinal

Por admin

Deja un comentario