Salvador Reyes jugador del Puebla de la Franja, estima que el partido contra Santos será muy duro, ambos van con todo y el Puebla aunque va de visita, quiere el triunfo, señaló en conferencia de prensa. Recordó que el plan oroginal era estar dentro de los primeros doce lugares, con el tiempo vislumbraron estar del quinto al ocho, más reciente fue estar en los primeros cuatro para entrar directo a liguilla, ese es el siguiente paso.

Ante la Comarca Lagunera, el homónimo de la leyenda Salvador Reyes, dijo que han trabajado en la defensa para mantener el cero atrás, el objetivo es imponerse en Torreón. Lo que lo mantiene motivado es quedar campeón y dar esa gran satisfacción a la afición.

Anthony Silva

Por las dos bandas, ya sea con George Corral o en la izquierda con Reyes y Araujo, el Puebla pretende marcar la diferencia, Santos es muy ofensivo con extremos de buena calidad, pero el plan es superarlos.

Gustavo Ferrareis

Por otra parte, Israel Reyes destacó que el triunfo es lo primordial, si anota Santiago Ormeño para quedar campeón goleador, será un extra y la cereza del pastel. «Todos soñamos con lo más grande, por eso hay que ganar en Torreón, es la clasificación directa, por eso es llamativo», expresó.

El sábado juega Monterrey, antes del Santos-Puebla, lo cual no los desenfoca en el otro resultado, independientemente de lo que planteé Santos, Nicolás Larcamón ya tiene la estrategia a seguir.

Deja un comentario