Desde el 8 de agosto que Aremi Fuentes, obtuvo bronce en la categoría de 76kg femenino de Halterofilia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el gobierno de Baja California le «entregó» 50 mil pesos de premio, pero hasta la fwcj no ha recibido nada.

Denunció que las autoridades de su país ¡le dieron un cheque sin fondos!

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, le prometió una asignación estímulo de 50 mil pesos mexicanos, pero lo único que le dieron fue un cartón que parecía un cheque gigante. Hicieron la simulación con fotografías de por medio con los dirigentes políticos en un restaurante y con ceremonia oficial pero nunca existió el documento para cobrar el dinero. Fuentes señaló que es «una burla» el hecho de que tenga que pasar por este tipo de situaciones.

La llevantadora de pesas lamenta le hayan visto la cara, una burla lo que hicieron, el habernos dado ante muchos medios el cheque que la verdad no tiene fondos, no existe. Fui a las instalaciones del instituto del deporte para reclamar mi cheque y me dijeron que no se puede reclamar, porque no existe. Solo me entregaron un cartón simbólico con la cantidad».

Por admin

Deja un comentario