La contundencia es lo más importante, vamos al volcán a traernos puntos, dijo el estratega Nicolás Larcamón en referencia a la visita del sábado al enfrentar a las 19.00 horas a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el estratega Nicolás Larcamón, contará con su refuerzo el argentino Federico Mancuello porque es el momento de iniciar la cosecha de tres puntos,

Explicó que la primera fecha les dejó la experiencia de terminar las jugadas, aplicar la contundencia que se trabaja en la semana. Será su primer experiencia de ir al estadio de Monterrey, sabe que la localía pesa, pero lo dejarán de lado para enfocarse en lo suyo. Las sanciones no son las mismas para los jugadores que para los entrenadores, eso se aplica a Santiago Solari, con pocos antecedentes de mal comportamiento, si invadió cancha pero no es para tanto. Las sanciones son precisas más allá de las camisetas.

El director técnico de la Franja tiene en la mira la continuidad del desarrollo, independientemente del rival, resolver las carencias y fortalecer lo que se hace bien. Hay un margen de mejora en los últimos metros, decisión en el camino para ser puntual. Para el sábado al saltar a la cancha, buscan ganar, sin especular, les gusta hacer grandes partidos en plazas similares.

Hay un proceso de reemsamblaje, el equipo mostró una buena versión en la primera fecha, afortunadamente no hay casos de covid, van con caro completo, incluido Federico Mancuello está en condiciones de jugar, Dani aún está en recuperación Javi está epndiente por el tema muscular.

Cortizo no pierde el piso

En conferencia de prensa Jordi Cortizo se reporta a punto para sumarse a este equipo que ha hecho las cosas muy bien desde hace 18 meses, ve a sus compañeros muy bien en ritmo e intensidad, no hay cavida si no es así, Tigres tienen buena calidad, saldrán a porponer y auqnue saben lo que pueden hacer ellos, que marcan la diferencia si te descuidas, los del Puebla dijo, están para pelear y ganar.

Como elemento nuevo, recordó que a pesar de las bajas importantes, se mantuvo la indentidad, ahora porta la playera enfranjada, con su idea y su identidad, desde fuera se veía un equipo trabajador, se metió en liguilla que no es fácil, la mentalidad es sumar al equipo así se jueguen cinco minutos o los 90.

El ataque lo ve muy dinámico, estuvieron un poco acelerados e imprecisos reconoció, son detalles qu se ven en la semana, en la visita al volcán habrá más gente a la ofensiva, con más variantes. «Feliz con el recibimiento que tuve, con el cariño de la afición, convivencia y comunicación, verán un Jordi atrevido, descarado, que le gusta ir hacia adelante, me mataré por el equuipo siempre, pedirpe la pelota para ir hacia adelante», dijo.

Finalmente dijo que la concentración es vital, los Tigres no son mounstruos de tres brazos, la mentalidad es lo importante, estamos conectados, ellos son peligrosos, un Gignac que no haga nada en 20 minutos y una que le llega la mete, pero eso no es importante, la nómina no juega.

Deja un comentario