En su visita al Estadio Víctoria del Necaxa en Aguas Calientes, para calificar aunque sea de panzaso, el Puebla de la Franja colocará el «LarCamión» en su portería para evitar que reciban goles, la misión es sumar y conseguir mínimo una decena de puntos, reconoció el estratega argentino.

En conferencia de prensa, Nicolás Larcamón va por la repesca, llegar a los 21 puntos, reflejo de la mediocridad en la que están sumidos los Camoteros, así lo hizo en el Guardianes 2020, el certamen donde se trajo de nuevo a la vida a la recalificación.

El guardameta suplente Iván Rodríguez

Por si fuera poco el trabuco al que se enfrenta el equipo blanquiazul, no contará con su portero titular, el paraguayo Antony Silva que juega con su selección nacional, por eso se la va a rifar con el suplente Iván Rodríguez.

El panorama está algo gris, en una semana La Franja se jugará 12 de esas últimas 15 unidades en juego, el torneo reanuda con una doble o triple fecha. Después de enfrentar a unos deslucidos hidrorayos el viernes a Necaxa en el Victoria; el martes 19 Puebla se mide a Mazatlán y el sábado 23 a León. Lo bueno, podría decirse, es que éstos dos ¿ultimos juegos son en el «Chiquihuite Stadium», osea el Estadio Cuahutémoc que ante el nuevo decreto gubernamental, podrá tener un aforo del 100 por ciento,

mágenes: Club Puebla

“Puebla está en lo suyo, en su rendimiento por muchos cambios en el rival; así que ese es nuestro enfoque”, dice Larcamón, a ellos no les importa si Nexaca ya sin Memo Vázquez juega mejor o si tienen como inversores a Eva Longoria y otros famosos de Hollywood que han de tener la arrepentida de su vida por meterle dinero bueno al malo.

Por admin

Deja un comentario