Para el estratega del Puebla Femenil Juan Carlos Cacho, el sufrimiento en el último rival fue innecesario pero fuimos por los tres puntos y los obtuvimos ante Bravos de Ciudad Juárez, empezaron ganando, después les empataron, pero al final salieron avante, propusimos desde el principio, hay que corregir cosas, tratamos de siempre proponer y resolver, tenemos la semana para corregirlos dijo en conferencia de prensa.

Fotos: Club Puebla Femenil

Por otra parte, del récord de Majo López, respondió que sus cien partidos debe disfrutarlo, le faltan mínimootros cien, o 200 más, es muy profesional y se cuida bastante. En cuanto a Pumas su próximo rival, de los punteros de la tabla, dijo que merecen respeto, se colocarán las piezas estratégicamente, terminar de la mejor manera el torneo porque la clasificación se complicó. «Componer lo que tuvimos mal y seguir mejorando», agregó.

Fotos: Club Puebla Femenil

Asimismo, de la regularidad en el torneo que no se consiguió, lamentó que se hayan perdido juegos de local, en alghunos no se pudo tener la lecturra para sacar los tres puntos, eso en tres ocasiones y dan ganas de darse topes, ahora lo que resta es buscar la excelencia para el próximo torneo.

Fotos: Club Puebla Femenil

Deja un comentario