Pablo Luna, director técnico del Puebla Femenil reconoce que fue un partido complicado y difícil el que perdieron ante Tigres, con jugadoras desequilibrantes que aprovecharon las pocas llegadas a gol de las poblanas. En conferencia de prensa dijo que las felinas es un plantel bien armado, eso aniquiló el buen futbol que se desempeñó en el juego pasado, hoy las enfranjadas se entregaron pero no les alcanzó.

Por otra parte, el estratega dijo lo de siempre, que semana a semana se superan, trabajarán a lo largo de la semana para ir por los tres puntos. Finalmente, negó que el viaje haya sido pesado y que eso les haya afectado: «llegamos con tiempo, cenamos muy bien, estuvimos en un gran hotel y las condiciones fueron adecuadas, con un buen trato de la directiva», expresó.

Roberto Medina, estratega de las felinas, comentó que tras lograr el cero en el marcador de las rivales, tuvieron la posesión, pese a que Puebla llegó a encerrarse. La defensiva se comportó muy bien y ese cero es un mérito importante.

De la línea ofensiva, celebró la competencia intrna, con variantes en la formas de atacar. pulirán lo mejor posible el modelo, semana tras semana. Por los costados se logró la superioridad numérica, al final, se tuvieron varias posibilidades.

Deja un comentario