Esthefany Hernández y Samara Alcalá coincidieron en señalar que tienen la miara en el siguiente partido ante las Rayadas de Monterrey

El Puebla de la Franja femenil después de imponerse a Mazatlán en cada, ahora visitará a las Rayadas de Monterrey en su casa, siente que han trabajado bien en la semana, afinando detalles y con el objetivo fijo en romperla en la liga femenil, ser protagonistas y ya no sólo participante, se han concentrado para obtener buenos resultados, para eso confían en su desempeño.

En conferencia de prensa, dijo que se ha sentido arropada desde que llegó, en pretemporada ganó confianza, hay respaldo y confianza, se han convertido en una familia por esa buena estadía. Partido a partido se siente contenta en este equipo.

Samara dejó atrás el Exatlón y mucho más atrás a Chivas

Fotos Club Puebla

Por otra parte, Samara Alcalá está contenta de regresar a la actividad profesional después de estar parada hace tiempo, llega motivada y se siente como en casa, muy bien y como en una familia, han trabajado duro para rendir frutos en cada partido, creciendo y adaptándose para recuperar los minutos que no había tenido.

Del juego ante las Regias, respondió que desde pretemporada se preparan para cada partido con el cuerpo técnico, por lo cual no les preocupan los rivales, les ocupa y cada uno es diferente, se les enfrenta en base a lo que les han analizado.

«No es imposible ganarles, salemos con una sonrisa después de cada entrenamiento, será muy buen juego este lunes, Saben que Monterrey siempre pelea por el título, pewro cada semestra es una familia nueva, hay un nuevo reto en cada partido y este no será la excepción. Después de su pasó por el Exatlón y por Chivas, la jugadora llega motivada y emocionada con sentimientos que quiere plasmarlos de manera positiva en la cancha, física y futbolísticamente se siente bien, no había perdido sus cualidades, las está reencontrando.

Deja un comentario