Para la jugadora del Puebla Femenil Sofía Lía, no hay de otra que sacar al buey de la barranca a como de lugar, Puebla terminó muy mal el torneo pasado, casi en el sótano y ahora con la llegada de nueva dirección técnica tanto en el primer equipo como en la división juvenil, las cosas deben cambiar para bien, es si o si. Por otra parte, el haber sido convocada a la selección nacional es un aliciente, es la constancia de su trabajo, el trabajo dentro y fuera de cancha para estar en las convocatorias.

En conferencia de prensa, Lía dijo que en la pretemporada han entrenado fuerte con Pablo Luna, en casa no nos vendrán a ganar, los partidos los enfrentaremos cara a cara, sin impirtar el rival, la afición interviene en los juegos y es por eso espermos nos vaya bien en casa. Se incorporó recién a los entrenamientos, en los dos día, ha visto cosas positivas.

De la selección, han subido mucho los niveles, los enfrentamientos ante Canadá fueron de gran intensidad, lograremos un lugar al mundial. Maribel Domínguez me ha dado su confianza, es una responsabilidad muy grande, me dejaron de llamar en dos años y si regreso es por mi trabajo, estoy feliz por eso.


Finalmente, los dos primeros equipos que enfrentará Puebla es al Toluca y a las campeonas Rayadas, el plan es reflejar la confianza que han ganado en la cancha para iniciar con el pie derecho para sumar y sumar, El equió enfranjado lo ve soñando en grande, con la meta de cada torneo, ser mejor que el anteruor, pensar en positivo y que se puede lograr. De la selección ve jugadoras nuevas, aprender de sus compañeras. A luna apenas lo está conociendo pero el acoplamiento grupal va bien.

Deja un comentario