El Puebla Femenil recibirá al Querétaro, el partido se presta a terminar por fin con la época de Franjas Flacas, de ser las reinas del empate para ser protagonistas del Guard1anes 2021 y sumar de a tres.

La zaguera central Ivonne Najar  aseguró que el equipo trabaja fuertemente  de cara a este compromiso, el cual espera sea intenso pero esperan  obtener su primera victoria.

“Nosotras no vamos a bajar las manos. Seguimos luchando pelando todos los partidos, se ha visto. Queremos un partido intenso porque nosotras vamos por la victoria”, expresó la defensa.

Por otra parte, Najar reconoce la confianza que han ganado con el nuevo estratega de la Franja, Juan Carlos Cacho, con dos empates en el certamen, dos puntotes!

El ambiente del equipo se siente tranquilo, se siente bien. La verdad es que estos dos encuentros nos han ayudado a tomar la confianza que se había perdido por tanto estrés. Ahora, nos sentimos tranquilas y más seguras de nuestro planteamiento, con ganas de seguir trascendiendo y buscar ya las victorias”, expresó.

La metodología de Cacho es ir al frente, es algo diferente de lo hecho antes, ya captamos como quiere jugar, no se nos complican las jugadas que nos pide, nos exige mucho ir hacia adelante y eso no es complicado, dijo.

La jugadora espera ganar ante las queretanas y así poder levantar mucho mejor el animó en el equipo, estamos urgidas de un triunfo para todavía tener posibilidades de entrar a la liguilla y lo mejor es que mis compañeras ya no se ven con miedo al balón, la victoria es lo que ya necesitamos para levantarnos anímicamente.

Fotografía Oficial Torneo GUARD1ANES Clausura 2021


A casi un año de que la afición y el equipo no están juntos en el Estadio
Cuauhtémoc, el equipo decidió aprovechar la Foto Oficial del Guard1anes 2021 para reunirlas. Eligieron de manera aleatoria a Enfranjadas y las incluyeron. De esta manera, la afición se vuelve a reunir, aunque sea de manera digital, con su equipo.

Deja un comentario