En duelo de sotaneras, el Puebla Femenil enfrentará a Bravos de Juárez, después del parón de actividades generada por la fecha FIFA, la jugadora Majo López dijo en entrevista que aprovecharon para descansar, abrir la mente y cargarse de energía positiva, concentradas en dar un buen partido y sumar…

En la antepenultima jornada quieren dejar el último lugar, las expectativas para los próximos tres encuentros es cerrar lo mejor posible para el siguiente torneo, Juárez, León y América en el cierre, físicamente están bien. Las de Ciudad Juárez son rivales con muy buena pegada, especialistas en balón parado, que les da un atractivo. En la personal, tiene 13 goles, Mayela Jiménez logró 14, como la máxima goleadora, por lo cual va por ese récord, aunque lo primero es el equipo, si se me da, yo feliz de portar esta playera y hacer historia.

El momento anímico no es fácil, pero es lo más importante, trabajan con Juan Carlos Cacho, fue una temporada de muchos cambios, aunque no se ha ganado, mostramos calidad futbolística, la lección es ya no dejar puntos y sumar, «vamos a disfrutar lo que queda», concluyó.

Deja un comentario