Este jueves se dio el abanderamiento de la selección nacional de kickboxing, que participará en el Campeonato Mundial de la especialidad, de la categoría adulto y máster, a celebrarse del 15 al 24 de octubre, en Jesolo, Italia.

Durante su mensaje, Guevara Espinoza, alentó a los seleccionados a dar su máximo esfuerzo en cada una de sus competencias, a disfrutar de este deporte y sobre todo a sentirte orgullosos de representar al país.

“Son una Inspiración para la futura generación, a mujeres y niños que gustan de las artes marciales y del kickboxing, les deseo el mayor de los éxitos y espero que a su retorno podamos recibir buenas noticias”, indicó Guevara Espinoza.

La selección está conformada por 34 deportistas que verán acción en las siete pruebas que conforman este deporte: point fitghting, light contact, kick kigth, formas musicales y creativas, full contact, low kick y ki style, en sus dos modalidades que son: tatami y ring.

Por su parte, el presidente de la Federación Nacional de Kick Boxing, Fernando Granados León, agradeció el apoyo de la directora general; al tiempo, deseó éxito a los seleccionados, quienes, dijo “viajan con todo el apoyo de cientos de mexicanos”.

“Estamos reunidos aquí, porque queremos desearles el mayor de los éxitos, sientan el apoyo, el cariño y la confianza de todos los mexicanos que conforman esta gran nación, éste es un gran paso para el proceso que cada día fortalece más y más este deporte en el país”, compartió.

El Campeonato Mundial de Kickboxing, de la categoría adultos y máster, avalada por la Asociación Mundial de Organizaciones de la disciplina (WAKO, por sus siglas en inglés) reunirá a más de mil 400 especialistas, de 70 naciones.

Por admin

Deja un comentario