Después de tres rondas de la calificación, la mexicana Gabriela Rodríguez se encuentra en la plaza 31 con 68, en la Copa del Mundo de Escopeta que se realiza en Lonato, Italia.

Rodríguez, clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, compite en el evento mundial como parte de la preparación para llegar lo mejor preparada ante las mejores del orbe en la justa veraniega.

Hasta el momento el primer lugar de la modalidad de skeet es para la local Chiara Cainero con 74, seguida de la británica Amber Hill con la misma cantidad y estadounidense Austen Jewell Smith con 73.

Este lunes continuará la actividad con la prueba de skeet, donde Rodríguez buscará llegar a la final.

La Copa del Mundo reúne a más de 400 deportistas de 61 naciones como Francia, Grecia, República Checa, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Dinamarca, Argentina y Rusia, entre otras.

Además de Rodríguez, el tiro deportivo mexicano tiene clasificados a la justa olímpica que se efectuará del 23 de julio al 8 de agosto, a Alejandra Ramírez y Jorge Orozco en fosa, José Luis Sánchez en rifle tres posiciones y Edson Ramírez, rifle de aire.

Por admin

Deja un comentario