por Fernanda Mayen

La jornada de los clásicos en la CFL no trajo más que el ambiente esperado en cada uno de sus partidos. De principio a fin se notó la rivalidad en tema deportivo, pero también emocional, volviendo este regreso de la CFL aún más especial.

El highlight y por supuesto el partido a comentar es entre los actuales campeones, Winnipeg Blue Bombers en contra de Saskatchewan Roughriders pues fue un un duelo de orgullo y con una increíble, pero sobre todo dominante, actuación de la línea defensiva los Blue Bombers lograron quitarle el invicto al local 23-8.

Por otro lado, en la batalla por Alberta, Edmonton Elks logró vencer su racha perdedora y se llevó la victoria, después de la duda e incertidumbre por haber perdido una semana de acción debido al covid, venciendo a domicilio a Calgary Stampeders 32-20.

El único equipo de la semana de los clásicos que disfrutó la victoria en casa fue Hamilton Tiger Cats al vencer 32-19 a Toronto Argonauts con un partido muy físico.

Como en el deporte-y a veces en la vida-, hay oportunidad de la revancha y justamente la semana 6 viene con el round dos de los clásicos que disfrutamos en la jornada pasada, sumado a los Redblacks visitando a los BC Lions para cerrar el lunes por la noche.

Prácticamente estamos llegando a la mitad de la temporada regular de la CFL con mucho que comprobar para algunos equipos, tanto su eficiencia en la ofensiva como la necesidad de salir de la cuerda floja para lograr pasar a los playoffs prometiendo aún más cardiaco cada partido.

Por admin

Deja un comentario