David Olmedo-Barrera pegó su décimo cuadrangular

Quedó en siete triunfos la racha de Pericos

Mérida, Yucatán, a 26 de junio de 2021 (https://pericosdepuebla.com/). Fernando Pérez rompió el empate a siete carreras en la séptima entrada y los Leones de Yucatán empataron la serie al derrotar a los Pericos de Puebla, por pizarra de 10-7, en el segundo juego de la serie.

Yucatán se fue al frente en la primera tanda, con doblete productor de Yadir Drake, quien mandó al plato a Alex Liddi, ante los disparos de Héctor Galván.

En la tercera entrada, Pericos maltrató la serpentina de Rolando Valdéz, en primera instancia Miguel Guzmán empató el juego con imparable de lado de tercera colchoneta. Posteriormente, aparecieron David Olmedo-Barrera y Ángel Reyes para fabricar cinco carreras con cuadrangulares cada uno.

Leones no tardó en responder y en la parte baja igualó el juego de inmediato, con racimo de cinco carreras. En un primer momento, remolcaron anotaciones Walter Ibarra y Yadir Drake, al pegar hits espalda con espalda. Después apareció Art Charles Jr. con elevado de sacrificio y, finalmente, Jorge Flores pegó triple productor de par de anotaciones para empatar el juego.

Los emplumados volvieron a romper el empate en el quinto rollo, con jonrón solitario de Wilin Rosario, pero Leones de nueva cuenta igualó juego con elevado de sacrificio de Norberto Obeso.

El empate se rompió en séptimo acto, gracias al doblete productor de Fernando Pérez, luego apareció Norberto Obeso con imparable productor para aumentar la ventaja a dos carreras.

Los locales timbraron su octava carrera gracias a los spikes de Alan López, tras aprovechar un wild pitch. El triunfo se lo llevó Mike Broadway en labor de relevo, la derrota fue para Arturo Barradas y el rescate fue para Josh Lueke.

EQUIPO 123    456    789     C     H     E

PUE        006   010    000      7    11     0

YUC        105   010    21X    10    17    1

PG.- M. Broadway (1-0)

PP.- A. Barradas (0-2)

SV.- J. Lueke (4)

HR.- PUE: D. Olmedo-Barrera (10) A. Reyes (4), W. Rosario (3)

Por admin

Deja un comentario