La distinción se da a todas aquellas figuras destacadas y nacidas después del 1 de enero de 2002

Con sólo 19 años, Alison González se consolida cada vez más como una goleadora y como una de las grandes figuras de la Liga MX Femenil. Su gran papel se vio compensado ahora con el tercer lugar en los premios NxGn 2021, mismos que destacan a las grandes promesas a nivel mundial. 

La goleadora de Atlas y sublíder de anotaciones en el Guardianes 2021 puede presumir ser la única latina en recibir el galardón en un listado que se compone por 10 mujeres y 50 hombres. La distinción se da a  nacidos después del 1 de enero de 2002.   

“Me da mucho gusto, muchas gracias. No me esperaba esto, significa mucho en mi carrera y en mi vida. Quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, estoy muy agradecida también con mis compañeras”, explicó González tras recibir el premio. 

“Me doy cuenta de que estoy haciendo las cosas bien, pero que no puedo relajarme. Realmente esto es un premio a mi entrega y dedicación, sobre todo a impulsarme y ser aún mejor, hay muchas cosas que trabajar para pensar en siempre ir por más”, agregó la jugadora que también es uno de los pilares del proceso a futuro de Mónica Vergara, entrenadora de la Selección Femenil Mexicana.

Por admin

Deja un comentario