El conjunto azteca tenía una marca de 0 victorias en liga MX antes los Bravos desde que éstos llegarán a la primera división en 2018.

En lo que parecía un partido a terminar con un empate a 0 debido a lo cerrado del encuentro, los de Solari pudieron abrir el marcador en una pelota parada, tras un tiro de esquina que Emanuel Aguilera remataria en el área chica, en un remate cercano al poste lejano del arquero, que dejaría a Palos sin nada que hacer ante ese gran remate.

Al 37′ caería el empate de los Bravos, que después sería anulado con ayuda del VAR, en una decisión polémica ya que había un jugador en fuera de juego que impedía la visibilidad al arquero.

El gol que definió el encuentro cayó al 74″ en un gran remate desde fuera del área, para que Roger Martínez que condujo desde casi media cancha, se abriera espacio en el centro del campo, y en un gran remate de zurda, esquinado dejaría al arquero Enrique Palos sin nada que hacer. Ésto en otra oportunidad levante la mano para cuándo Solari lo requiera.

América se medirá ante Santos, en la comarca. Los Bravos visitarán a unas chivas que buscan retomar el camino tras una terrible derrota en la jornada en curso.

Deja un comentario