Fuente: el comercio Perú

Los de Coapa se impusieron por marcador de 2-0 ante Puebla, que, venía con la firme intensión de sumar luego de un inicio complicado, al empatar en los últimos minutos ante Monterrey en la jornada 1 y tras caer en casa ante las Chivas en la jornada 2 del Apertura 2021.

Con anotaciones de Roger Martínez, al 41, el cual cobraría desde los once pasos, y al 53, Salvador Reyes pondría el tanto que cerraría el partido y le daría a los de Coapa su segunda victoria del campeonato.

Chivas no pudo sacar la victoria en casa y vino de atrás para empatar el partido.

El conjunto de Guadalajara buscaría su primera victoria como local, tras caer en la jornada 1 ante San Luis. Las chivas que, con otro cambio en la alineación, no podría imponerse ante unos Bravos que, de la mano del Tuca buscan consolidar su nuevo proyecto.

Los Bravos se pondrían arriba en el marcador, al minuto 9, Mathias Fernández pondría desde los once pasos el 1-0. Cinco minutos después, al 14, Ángel Zaldívar pondría el empate, y su segundo tanto en el torneo.

Para la segunda mitad Mathias Fernández, al 50, pondría el segundo para la visita, tanto que sería aguantado hasta el minuto 88, cuando Chuy Godínez pondría el 2-2 marcador final, con este empate las Chivas suman 4 puntos en el torneo, de 9 puntos disputados.

Fuente: Mediotiempo

Tigres empata en regreso de Gignac

Los Tigres del Piojo, buscaban sumar luego de la derrota sufrida ante Toluca la jornada anterior, más ahora que la plantilla se encuentra completa tras el regreso de Gignac y Thauvin tras su participación en Juegos olímpicos y la de Carlos Salcedo y el Chaka tras su participación en copa Oro.

Los de la comarca marcarían primero, al minuto 7, Fernando Gorriarán sería el encargado de poner el 1-0.

El debutante francés Thauvin sería expulsado al minuto 34, tras una revisión en el VAR, los Tigres se quedarían con 10 para buscar llevarse el encuentro.

Al minuto 88, Carlos Salcedo pondría el empate, en su debut en liga, tras una irregular participación con selección mexicana.

Tras este resultado los Tigres suman 4 puntos y buscarán sumar de 3 en su visita al Puebla.

Fuente: El Comercio Perú

Deja un comentario