Las Águilas del América cerraron el 2020 con un fracaso más, de los más trascendentes en los últimos años, al quedar eliminados en las semifinales de la Concachampions ante el LAFC de Carlos Vela, quien demostró que es el mejor jugador de México. 

América se había adelantado al minuto 11 con un gol de Sebastián Cáceres, mientras que el LAFC se quedó con un hombre menos al final del primer tiempo, uno que terminó de forma lamentable, con varios integrantes de ambos equipos, incluido Miguel Herrera que se portó como un salvaje con un integrante de la banca rival.

Para la segunda mitad, empezó la voltereta, al 46’, Cáceres regaló un balón en la salida americanista y Carlos Vela rubricó su primer tanto del partido. Un minuto después, el propio Vela aprovechó un balón al espacio de Eddie Segura y venció a ‘Paco Memo’ para su quinto gol en el torneo.

Aunque el América intentó sin éxito, con tres cambios de un jalón, pero LAFC dio el tiro de gracia al 90+5’ con tanto de Latif Blessing para el 3 a1, ahora los angelinos se enfrentarán a Tigres por el título, en éste que fue su torneo como debutante.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *