Los azulcremas tenían una dura prueba ante los tigres, en un duelo de gran rivalidad en los últimos años.

Los de Solari se impusieron por marcador de 1-3, manteniendo la segunda posición del torneo, llegando al clasico joven con la intención de arrancarle el liderato a la máquina en la recta final del torneo.

El primer tanto del encuentro caería al minuto 05, Roger Martínez, que se metería entre 6 jugadores, y haría una tremenda jugada, con un disparo en el borde del área que sorprendería a Nahuel que a pesar de su reacción no evitaría la caída de su marco.

Al minuto 55, tras un rechazo; Pedro Aquino pondría el 0-2 tras un disparo potente desde fuera del área, pegado al poste, que dejaría a Nahuel fuera de la jugada.

El tanto de la escuadra local caería al minuto 62, Diego Reyes remataría de cabeza, tras un tiro de esquina con desvío, Reyes empujaría la bola para así poner el momentáneo 1-2.

El doblete para Roger Martínez caería solo 5 minutos después, al 67. Tras una revisión del VAR por fuera de juego. Roger entraría solo al área y con un disparo colocado vendería a Nahuel para poner el 1-3 marcador final.

América recibe a cruz azul, en una nueva edición del clásico joven. Mientras que Tigres tendrá jornada doble, el miércoles visitará a los Bravos de Juárez en un partido pendiente de la jornada 5, y el domingo ante los Pumas, encuentro correspondiente a la jornada 15.

Deja un comentario