Con goles de Erick Aguirre, Felipe Pardo y Luis Chávez, los Tuzos del Pachuca derrotan 3-1 a las Águilas del América dentro del juego de ida de los cuartos de final del Guardianes 2021. Leo Suárez descontó por América, al final del primer tiempo le pegó desde fuera del área, el sudamericano se animó y metió un gran disparo que vence el arco de Ustari

Las Águilas, con la obligación de ganar por dos goles sin recibir tanto, si es que desea pasar a las semifinales del certamen. Triunfo, empate o derrota hasta por un gol le da el pase a los hidalguenses.

América salió al Hidalgo desconcentrado, sin ambición, sin talento y mostrando calencias defensivas graves. Un equipo en el que fallaron todos, desde Santiago Solari, por no entender que en la Liguilla se debe salir a jugar con intensidad, con fuerza mental. Fueron ridiculizados por sus propios errores.

A diferencia de equipos que ya se han acostumbrado a perder, tienen la presión de que si no eliminan a Pachuca iniciará una presión insoportable. En el Azteca, con gente en la tribuna aparezca por primera vez el #FueraSolari. Así que es inmediata la obligación de trascender, y más cuando se eliminan contra el lugar 7 de la tabla, al que le sacaron 15 puntos.

Por admin

Deja un comentario