Fuente: DEPOR

Los de coapa tuvieron una actuación de regular a mala, en la que el héroe del encuentro fue el arquero Jiménez, con grandes atajadas en el primer tiempo para así mantener a su equipo en el partido.

El primer tanto del encuentro caería al minuto 40, el canterano Salvador Reyes pondría el 1-0. El empate caería al minuto 68, Alejandro Zendejas pondría el empate. El descuento caería al minuto 76, Álvaro FIdalgo pondría el 2-1 definitivo, para así sumar 3 unidades, en lo que es un inicio de torneo complicado debido a las múltiples bajas que tienen debido a la Copa Oro y Juegos olímpicos.

Fuente: Mediotiempo

Pumas cayó ante Monterrey.

Los Pumas comienzan a aceptar su realidad, luego del gran torneo en el que fueron subcampeones, con un plantel que fue desarmado en los últimos torneos, siendo que el ataque y su capitán salieran a los Tigres del Piojo.

Con goles de Duván Vergara, al 2 y al 53, la pandilla se impondría 2-0 ante un Pumas que tendrá muchos problemas para repetir una gran actuación este torneo.

Tras este resultado los dirigidos por Javier Aguirre suman 3 puntos, después del empate en los últimos minutos ante Puebla.

Fuente: DEPOR

Deja un comentario