Aunque las Águilas fueron mejores en gran parte del encuentro, Tuzos sacó el empate del Azteca, el Coloso de Santa Úrsula. Los de Coapa tienen que ganar en el Hidalgo para avanzar a la final.

El encuentro terminó con empate a un gol y que deja la moneda en el aire para que Tuzos o emplumados avancen el próximo domingo al duelo por el título. Por primera vez en la campaña el Coloso de Santa Úrsula presentó más de jn 80 por ciento de su capacidad.

Los pachucos supieron cuidar su arco en cada llegada azulcrema, mientras del lado capitalino Federico Viñas y Diego Valdés no terminaban por entenderse sobre el terreno de juego. El chileno Valdés tuvo una de las más claras, sin embargo la quiso colocar tanto que la falló, pues a pesar de que la portería quedó a su merced, el andino mandó el esférico a la tribuna, ahogándole el grito de gol a los miles de americanistas en la grada. Un choque entre Oscar Ustari y un jugador de las Águilas encendió los focos rojos del lado hidalguense, ya que el argentino campeón Olímpico en 2008 parecía tener problemas físicos incluso al iniciar la segunda parte.

Revisa los goles del América vs. Pachuca por Clausura 2022 de la Liga MX:  así fue el empate 1-1 en el Estadio Azteca por la ida de las semifinales de  la Liguilla |

 El gol de la igualada llegó en la recta final del encuentro, pues al 80 una falta dentro del área de Jorge Sánchez sobre Avilés Hurtado dio la oportunidad para que el antes citado Ibáñez mandara el balón al fondo del arco desde los 11 pasos.

ATLAS GOLEÓ A TIGRES 3-0

Luis Reyes celebra el segundo gol de Atlas a Tigres. Foto: Imago7

El Atlas dio un paso importante y definitivo rumbo a la Final del Clausura 2022, y por ende al Bicampeonato, al golear en la Ida de la Semifinal 3-0 a los Tigres, que pasaron de noche en su visita al Estadio Jalisco. El cuadro tapatío sacó un triunfo vital en sus aspiraciones, le jugó muy inteligente al cuadro felino ye pegó para llevarse una ventaja de tres goles al Estadio Universitario, ahí donde Tigres necesita ganar por al menos el mismo marcador para evitar el pase de los Rojinegros. Estos Tigres la pasaron mal en su visita a Jalisco, pero esto no es nuevo, suman un triunfo en sus últimos 6 partidos, y así se ve difícil que puedan seguir en la pelea.

Por admin

Deja un comentario