Sin duda, este 14 de febrero, día del Amor y la Amistad, despiertan el interés de todos, las relaciones sentimentales entre deportistas-atletas o un deportista y una persona famosa no son la excepción, aquí están algunos ejemplos de parejas actuales y relaciones de antaño:

PAOLA ESPINOSA Y ROMMEL PACHECO

Historia de amor y traición, fueron pareja durante casi una década, compartieron triunfos como medallas en Juegos Panamericanos o incluso podios en Mundiales de la especialidad, en 2015 terminaron, en 2016 en plenos Juegos Olímpicos de Brasil, se dio a conocer que ella mantenía un vínculo amoroso con otro deportista: Iván «Pollo» García. En 2019 la doble medallista olímpica interpuso una denuncia judicial ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra quien resulte responsable por amenazas hacia ella y su familia. Su ex no se dio por aludido.

PAOLA ESPINOSA E IVÁN GARCÍA
Compañeros en la selección nacional de clavados, se empezaron a llevar, en la actualidad tienen una hija fruto de esa relación.

GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA

Han pasado diez años desde que los caminos de ambos se juntaron en el Mundial de Sudáfrica 2010,  La artista colombiana fue la encargada de cantar el himno oficial del campeonato, Waka Waka, un tema que cambiaría sus vidas para siempre y con el que la Selección española celebraría su gran triunfo, ella le lleva algunos años a su marido.

ANDRÉ AGASSI Y STEFFI GRAFF
Ambos fueron grandes exponentes del tenis mundial y se convirtieron en una de las parejas más exitosas que ha dado el deporte. Entre sus logros, Agassi cuenta con un oro olímpico y 8 Grand Slams; Graff, ex número 1 del mundo, logró dos oros y una plata en Juegos Olímpicos y 22 Grand Slams.

ANA KURNIKOVA Y ENRIQUE IGLESIAS

Un amor que se escapó de un videoclip para hacerse realidad. La tenista rusa y el cantante español se conocieron en 2001 cuando grabaron juntos el videoclip «Escape». Para ese entonces, él tenía 26 años y ya había dado sus primeros pasos en el mundo de la música. La anécdota es que al momento de grabar ella tenía un fuego labial y eso le daba asco a él y no la quería besar como indicaba el scrip.

NADIA COMANECI Y BART CONNER
Comaneci es considerada como la mejor gimnasta de todos los tiempos, el primer 10 absoluto, contrajo nupcias en 1996 con el también gimnasta quien fue campeón olímpico en Los Ángeles 84.

CARLOS REYNOSO Y LUPITA D´ALESSIO

Lupita D’Alessio, cantante mexicana que tiene éxitos como «Mudanzas», «Como tú», «Acaríciame» y «Hoy voy a cambiar», ha tenido diferentes relaciones amorosas a lo largo de su vida, donde destacó una en particular después de su matrimonio con su primer esposo y fue con el futbolista chileno e ídolo del América, Carlos Reinoso. Guadalupe Ramos Contreras, como se llama La Leona Dormida, tuvo un noviazgo con El Maestro, una persona de la que realmente “estuvo enamorada” y que así lo describe en su serie autobiográfica Hoy voy a cambiar, aunque la intérprete mexicana refiere que en su relación con el ex azulcrema hubo un abuso psicológico; pese a ello, tuvo una gran relación con él, la cual terminó en 1984.

Meses más tarde, Lupita D’Alessio contrajo matrimonio por “despecho” con el futbolista uruguayo Julio Canessa y con quien vivió un año dos meses, motivo por el cual se sintió arrepentida por haberlo lastimado ya que “no lo amaba, pero desafortunadamente me casé con él por despecho porque estaba muy dolida con mi ex”.

ALEX MORGAN Y SERVANDO CARRASCO
Morgan es una de las mejores futbolistas del mundo y ha causado miles de suspiros por su belleza. Su vida amorosa es igual de exitosa. Se casó en el 2015 con el también futbolista Servando Carrasco quien juega en el L. A. Galaxy.

LUIS ROBERTO ALVEZ «ZAGUE» Y PAOLA ROJAS

El polémico video sexual del ex futbolista que se difundió en redes sociales reveló la infidelidad del astro americanista y su frase «impresionanti» terminó en divorcio con la periodista de Televisa Paola Rojas a quien le pasa una pensión multimillonaria, mensualidad de 150 mil pesos y una tarjeta de crédito ilimitada para los gastos escolares y médicos de sus hijos.

HOPE SOLO Y JERRAMY STEVENS
Otra de las futbolistas que ha dejado huella en el balompié norteamericano es la portera Hope Solo, quien tiene una historia amorosa con el ex jugador de los Seattle Seahawks, Jerramy Stevens. Ambos coincidieron en la Universidad de Washington.

LUIS GARCÍA Y KATE DEL CASTILLO

Matrimonio del 2001, la llamada «Reina del Sur» fue la segunda esposa del «Doctor», él argumenta que el fracaso matrimonial fue por la inestabilidad emocional que causó su retiro, ella dice que desde el principio él tenía problemas mentales. Una tercera versión a nivel chisme es que un día llegó el hoy comentarista de TV Azteca a casa y encontró a su esposa con otra mujer.

ANA IVANOVIC Y BASTIAN SCHWEINSTEIGER
El alemán, integrante del Chicago Fire, Bastian Schweinsteiger y la ex número uno del ranking WTA Ana Ivanovic, mantienen una relación desde el 2014, año en el que el alemán ganó la Copa del Mundo de Brasil 2014.

CUAUHTÉMOC BLANCO Y GALILEA MONTIJO

Hace 18 años, el hoy gobernador de Morelos aun casado con Marisela Santoyo (nada célebre) tuvo una hija con la vedette Liliana Lago (conocida como ‘La Nacha Plus’ en televisión), la aún esposa le puso una demanda a Cuauhtémoc Blanco, por daño moral (Si a esto se suma que la señora Lago era la esposa en ese momento del comentarista deportivo Enrique Garay, es claro que el asunto generó ríos de tinta).

Fue en el transcurso de esta situación, que el futbolista conoció a Galilea, pero al no estar divorciado, mantuvieron la relación secreta, mientras él finiquitaba su relación y ella negaba insistentemente que hubiera nada entre ellos más que una ‘ amistad‘. Finalmente lo reconoció en el programa de moda en Televisa «Big Brother».

ROGER FEDERER Y MIRKA VAVRINEC
Se conocieron durante los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y se casaron en abril del 2009. Las constantes lesiones obligaron a Mirka a dejar el tenis y actualmente se le ve con frecuencia en el circuito de la ATP durante los encuentros del “Maestro” Federer.

ALFREDO LEAL Y LOLA BELTRÁN

El llamado «Príncipe del toreo mexicano» fue esposo de la máxima cantante de música ranchera, Lola Beltrán. Fueron frecuentes las escenas de celos de ella hacia él y sus múltiples admiradores.

Alfredo Leal Kuri fue un reconocido matador de toros y actor mexicano.

FERNANDO GAGO Y GISELA DULKO
A Fernando Gago le va bien sentimentalmente, pero en el campo de juego las constantes lesiones no lo han dejado brillar. Su pareja es la ex tenista argentina Gisela Dulko, que dentro de sus logros tiene el ganar el dobles en el Abierto de Australia en el 2011 y dobles mixto en el US Open del mismo año.

MADONNA Y DENNIS RODMAN

Noviazgo mediático de los noventas que el año pasado desató el escándalo después de que el ex astro de la NBA aseguró que la cantante le pagó 20 millones de dólares para embarazarla. En una ocasión que ella ovulaba, le habló al jugador de Bulls que estaba en un casino de Las Vegas, le pagó el avión para que le hiciera la faena, pero nunca tuvieron un hijo entre ambos.

FEDERICA PELLEGRINI Y FILIPPO MAGNINI
Los nadadores han logrado representar a Italia en competencias mundiales y olímpicas. Magnini es campeón mundial de los 100 metros libre y Pellegrini puede presumir una medalla de oro en los Olímpicos de Beijing 2008.

CANELO ÁLVAREZ Y SUS MÚLTIPLES AMORES FAMOSAS

la conductora de Televisa Deportes Marisol González y Kate del Castillo, con muuucho más edad que el boxeador jaliciense, anduvieron con él en 2012, SHANNON DE LIMA modelo venezolana, CYNTHIA RODRÍGUEZ cantante y actriz y la modelo Fernanda Gómez son de sus conquistas más sonadas.

AARON RODGERS Y DANICA PATRICK
La piloto más famosa de la IndyCar y Nascar  comenzó su romance con el quarterback de los Green Bay Packers, después de tener una relación fallida con el también piloto de Nascar, Ricky Stenhouse Jr.

KIM KARDASHIAN Y KRIS HUMPHRIES

El matrimonio de la sociality y el jugador de baloncesto Kris Humphires sólo duró 72 días. La pareja contrajo nupcias millonarias y televisada el 20 de agosto de 2011, y terminó por separarse el 31 de octubre del mismo año. Entre las razones, destacan que a él no le gustaba tanta fama, en esa época quedó desempleado en la NBA, eso lo tenía muy estresado y finalmente su antipatía con Jonathan Cheban, mejor amigo, confidente, mano derecha y asistente de Kim, que por ser gay no lo soportaba desde antes de la boda.

Por admin

Deja un comentario