Entusiasmo, ganas y fortaleza de un verdadero guerrero en esta vida. Se merece ser reconocido por su esfuerzo, mentalidad y esmero para sobreponerse a cualquier circunstancia.

Originario de la Ciudad de México, Andrés nació con un síndrome poco conocido. Este síndrome de Aarskcog lo hace ser un poco más lento en sus razonamientos y le provoca falta de coordinación en sus movimientos. Esto no ha sido un impedimento para tener una vida plena, llena de emociones y vivencias.

Metrópoli Empresarial reconoció que es un honor poder contar su participación en esta edición, ya que demuestra el entusiasmo, ganas y fortaleza de un verdadero guerrero en esta vida. Se merece ser reconocido por su esfuerzo, mentalidad y esmero para sobreponerse a cualquier circunstancia.

Actualmente tiene 46 años; en su vida ha tenido diferentes trabajos, en los cuales ha podido desempeñarse de manera sobresaliente gracias a su rendimiento y resultados. Ha trabajado en una cadena de hoteles de gran importancia en Kansas City, Estados Unidos. Ha sido asesor de giras del secretario de finanzas del estado de Puebla, en el periodo entre 1999 – 2003. Solo por mencionar algunos.

Pero dejando de lado su trayectoria profesional y laboral, hay algo aún más impresionante. Andrés es un apasionado del deporte. Ha tenido la oportunidad de correr 14 maratones, 13 medios maratones y dos triatlones. Adicional a esto, ha escalado en dos ocasiones la mujer dormida, siendo esta una prueba en el alpinismo de nuestro país como una de las más importantes.

Hasta el momento, Andrés no ha conocido limitación alguna, a pesar de las “limitaciones” que muchos podríamos asumir por su síndrome. Esto para él le ha generado el mayor reto de su vida, pues el camino no ha sido para nada fácil.

Andrés ha querido transmitir sus vivencias, experiencias y su vida de una manera especial, para ello ha trabajado en tres publicaciones editoriales, en las cuales nos narra de una manera muy especial cómo ha sido su recorrido en esta vida. No perdamos la oportunidad de conocer su historia en los libros que nos ha compartido. Te dejamos los siguientes links en los cuales puedes leer su material y contenido.

Libro: Así me tocó vivir

https://www.um.es/tonosdigital/znum18/secciones/tintero-4-asimetocovivir.htm

Libro: El maratón de mi vida

Por admin

Deja un comentario