Desde pequeño Ángel ha tenido una gran pasión por el béisbol, el cual ha sido inculcado por su familia, pues sus abuelos y padres lo han practicado, algo que lo alentó a seguir sus pasos para convertirse en un deportista destacado, participando en varios torneos, a pesar de tener solo 11 años de edad.

Entre los torneos nacionales donde se ha destacado están, la primera edición de copa «Periquitos» en el Estadio Hermanos Serdán (Puebla), en el cual fueron ganadores invictos junto a su equipo, llevándose el primer lugar en la categoría infantil 9-10 años.

Y recientemente asistió al torneo “Vamos a Jugar por México”, Con sede en Tepango de Juárez Tehuacán, con el equipo Raptors Puebla, llevándose el primer lugar en la categoría de 11-12 años, obtuvieron el pase directo a representar a México sur en un gran torneo que se realiza en Brownsville, Texas en este mes de agosto 2022.

El pequeños cuenta con toda el apoyo de su familia y personas que conocen el gran esfuerzo que realiza en el rey de los deportes, por lo cual confían que dará un buen papel, en este torneo, dejando en alto al municipio de Chietla y a todo el estado de Puebla.

Por admin

Deja un comentario