La arquera nacional Ana Paula Vázquez Flores, continúa con paso perfecto su participación en la Copa del Mundo de Tiro con Arco “Hyundai Etapa 3”, que se realiza en París, Francia, al instalarse en la ronda de semifinales de la prueba individual recurvo.

Luego de vencer a Laura Nurmsalu, de Estonia, 7-3; a la bielorrusa Karyna Kazlouskaya, 6-4 y a la alemana Lisa Unruh por 6-0, la coahuilense se metió entre las cuatro mejores y enfrentará a la representante de la India, Kumari Deepika, este domingo 27 de junio, por el boleto a la final.

La otra llave se disputará entre la estadunidense Mackenzie Brown y la rusa Elena Osipova. La final se efectuará el mismo domingo.

Por su parte, el equipo mixto nacional, conformado por Alejandra Valencia Trujillo y Luis Antonio Álvarez Murillo, tirará por el metal de bronce ante los españoles Daniel Castro e Inés de Velasco, duelo que también se llevará a cabo el domingo en el Estadio Sébastien Charléty.

En la modalidad de arco compuesto, Andrea Maya Becerra Arizaga se enfrentará este sábado a la colombiana Sara López, en la segunda semifinal de la especialidad; mientras que la cafetalera Alejandra Usquiano y la eslovaca Toja Ellison, buscarán el otro pase a la disputa del oro.

De acuerdo con el programa de actividades de la Federación Internacional de Tiro con Arco (World Archery), las competencias continuarán este viernes con la eliminación por equipos recurvo, donde verán acción los mexicanos Luis Álvarez, Carlos Javier Rojas López, Ángel David Alvarado Santín e Iván González Tobías; así como las olímpicas Aida Román, Ana Paula Vázquez y Alejandra Valencia.

Por admin

Deja un comentario