Luego de su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, último evento del 2021, los arqueros Alejandra Valencia Trujillo y Luis Antonio Álvarez Murillo, finalizan temporada competitiva y se enfocan en su preparación, que continuará en unos meses, con el objetivo puesto en llegar a la siguiente justa veraniega, París 2024.

Los medallistas de bronce en equipos mixtos, prueba que vio su debut en Tokio 2020, compartieron a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), su plan de trabajo para los siguientes meses, donde tendrán un periodo de descanso para retomar su actividad en el 2022.

“Estaré entrenando en Mexicali, probablemente tenga un campamento en Guadalajara, entre noviembre y diciembre, más o menos; en enero empieza la preparación rumbo a París, estaré en la Ciudad de México, en el CNAR, para este ciclo. A grandes rasgos es lo que viene para mí en lo deportivo”, adelantó el arquero bajacaliforniano.

Por su parte, Alejandra Valencia indicó que retomará la actividad en el 2022 “lo que viene es hasta el próximo año, porque a finales de este hay competencias indoor, pero en esas yo no participo, probablemente, voy a entrar a competir el siguiente año y de ahí vendría todo el proceso olímpico para que en el 2023 empecemos a ganar los pases a París”.

Por admin

Deja un comentario