Todo se encuentra listo para que este domingo arranque con la práctica oficial, el Campeonato Norteamericano de clase Optimist en la Rivera Nayarit, donde México estará representado por 16 veleristas.

La vicepresidenta de la Federación Mexicana de Vela, Beatriz González informó que las primeras naciones en arribar fueron Chile y Argentina y este viernes por la noche llegará el equipo de Guatemala.

Los veleristas tanto nacionales como internacionales ya hicieron reconocimiento de cancha y se alistan para que el lunes comiencen las carreras en busca de los primeros lugares.

Cerca de 100 veleristas ya se encuentran en la sede del evento norteamericano, con la finalidad de tener preparación previa y de esta manera hacer la estrategia para la competencia.

Indicó que este jueves se realizan los procedimientos técnicos y la medición de los barcos.

Entre los países que estarán participando son Argentina, Bahamas, Bermuda, Brasil, Chile, Guatemala, Puerto Rico, Estados Unidos, Uruguay, entre otros.

El equipo nacional estará integrado por Pablo y Diego Aguilar, Airi Baeza, Mathieu de Limelette, Lorea Luisa, Mateo Macondo, Ander Luisa, Mia Acuña, Luis y Andrés Noriega, Maximilian Miranda, Laurencio González, Álvaro Ramírez, Carlos Beckmann, Valentina Carranza y Lyn Salgado.

Por admin

Deja un comentario