Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 13 de julio de 2021.- Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) lanzó la primera bola con la que se puso en marcha el beisbol de los Nacionales CONADE 2021, deporte del cual Saltillo es sede. A Puebla le tocó el grupo de la muerte con Sinaloa, Sonora, Nuevo León y Veracruz.

La titular del deporte en Coahuila recordó que Torreón y la capital del estado albergarán seis deportes en esta fase nacional, y se comprometió a que éstos sean eventos de calidad, y que sean una gran experiencia para todos los participantes.

Alrededor de 600 participantes, entre jugadores, personal técnico y delegados, darán vida a este torneo nacional.

En esta ceremonia de lanzamiento de la primera bola, acompañaron a Alina Garza, Imelda Vázquez Ramírez, directora de Educación Física de la Secretaría de Educación; Antonio Cepeda Licón, director de Deportes del Municipio de Saltillo; Carlos López Villarreal, vicepresidente de la Federación Mexicana de Beisbol;  Daniel González Garza, representante de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE); Ariel Flores López, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol y Gerardo Quezada Frías, director general de Saraperos de Saltillo.

Por admin

Deja un comentario