La poblana Ashley Muñoz Flores seleccionada nacional Cadete competirá miércoles y jueves en el 1er Selectivo Nacional de Esgrima que se realiza en Guadalajara Jalisco, participan los mejores esgrimistas en categorías cadete menor y mayor, juvenil y mayores, mismos que buscarán su lugar en la selección mexicana.

Este evento es clasificatorio a los próximos Juegos Panamericanos Jr. Cali 2021, Gymnasiada Mundial en Jianjiang, China, Juegos Nacionales CONADE, Campeonato Panamericano Mayores y eventos que se confirmen para el calendario 2021, según la categoría correspondiente.

Obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Panamericano De Esgrima Infantil celebrado el 25 de mayo de 2012 en Cancún, Quintana Roo en la prueba de Sable femenil Categoría Y-10. Segundo lugar en la Olimpiada Nacional 2014 celebrada en la capital poblana en Florete femenil Infantil Olímpico Equipos.

Tercer lugar individual y cuarto por equipos en Olimpiada Nacional 2015 celebrada el 2 de junio en Monterrey Nuevo León en Sable Femenil Cadete Menor Equipos. Tercer lugar en Olimpiada Nacional 2018 celebrada el 29 de mayo en Cancún, Quintana Roo.

Primer lugar en Juegos Conmemorativos Jenkins celebrados el 2 y 3 de septiembre de 2018 en Puebla, Puebla en la prueba de Sable femenil Cadete Individual y primer lugar en Sable femenil Mayores Individual.

Tercer lugar en el 1er. Selectivo Nacional 2018 con sede en Ciudad de México en la prueba de Sable Femenil Cadete Mayor Individual y cuarto lugar en Sable Femenil Cadete Mayor Equipos.

Tercer lugar en el Selectivo Nacional, celebrado el 14 y 15 de Febrero 2019 con sede en Nuevo León en la prueba Sable femenil Cadete mayor Individual.

Obtuvo la clasificación al Campeonato Panamericano Juvenil 2019, celebrado en Bogotá Colombia y al Campeonato
Mundial Junior Torun Polonia 2019. Sin embargo tuvo que ausentarse de ambos eventos por una lesión en el tobillo derecho.

Tercer lugar en el 3er. Selectivo Nacional, celebrado en Marzo 2019 con sede en Pachuca, Hidalgo, en la prueba de Sable femenil Cadete Mayor Individual.

Tercer lugar en el Campeonato Nacional, celebrado del 19 al 22 de Abril con sede en Nuevo León. Evento clasificatorio a Olimpiada Nacional Nacional Juvenil 2019. : Sable femenil Juvenil Individual. Tercer lugar en Sable femenil Cadete Mayor Individual. Y primer lugar en Sable femenil Cadete Mayor Equipos. Obtuvo la clasificación a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Segundo lugar en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 celebrada en Mayo en Cancún, Quintana Roo en la prueba de Sable femenil Cadete Mayor Individual. Tercer lugar en Sable femenil Cadete Mayor Equipos y tercer lugar en Sable femenil Cadete Mayor Equipos y tercer lugar en Espada femenil Cadete Mayor Equipos.

Además Ashley fue abanderada en la inauguración de los Juegos Conmemorativos Jenkins 2019 celebrada el 2 de Septiembre. En esa ocasión obtuvo dos primeros lugares en Sable femenil Cadete Individual y Sable femenil Mayor Individual.

Sexto lugar en el 1er Selectivo Nacional celebrado el 3 y 4 de Octubre de 2019 con sede en Ciudad de México. Sable femenil Juvenil Individual y séptimo lugar en Sable femenil Mayor Individual.

Segundo lugar en la Copa Mosqueteros celebrada el 17 de Noviembre de 2019 en la Angelópolis. Sable Mixto Mayor Individual.

Quinto lugar en 2do. Selectivo Nacional celebrado 2 y 3 de Diciembre en 2019 con sede en Nuevo León. Prueba: Sable femenil Juvenil Individual. y noveno lugar en Sable femenil Mayor Individual.

Por admin

Deja un comentario