el sorteo de los Octavos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF, en busca del trono que posee actualmente Tigres de la UANL. Los cuatro clubes mexicanos: Cruz Azul, Monterrey, América y León, conocieron sus caminos en busca del cetro continental, en busca del pase a la nueva edición del Mundial de Clubes, aún con año por definir.

La Máquina iniciará su camino en la justa continental ante el Aracahie de Haití y, en caso de clasificar, se enfrentaría al ganador de la serie entre Canadá 1 (que está por definirse) y el Club León, que busca ahora el título de CONCACAF.

Los Rayados de Monterrey volverán a participar en este torneo y lo harán ante el Club Atlético Pantoja de República Dominicana. El ganador de dicha llave, se verá las caras ante el ganador del Columbus, campeón de la MLS, ante Real Estelí, de El Salvador.

Por su parte, América y Santiago Solari emprenderán el camino hacia el título ante el Olimpia de Honduras, equipo que fue la sorpresa en la edición anterior. El que clasifique de ese choque, se medirá al que salga avante del cruce entre Portland Timbers y Marathon, de Honduras.

En otros enfrentamientos, Philadelphia Union jugará ante el Deportivo Saprissa y el ganador se enfrentará al triunfador entre Atlanta United y Liga Deportiva Alajuelense.

Aún no hay fechas y horarios definidas para el inicio del certamen, pero está proyectado para iniciar del 6 al 8 de abril, para que CONCACAF conozca a un nuevo campeón.

Por admin

Deja un comentario