Rumbo al Super Bowl LIV, el pasado fin iniciaron los playoffs 2021 con los juegos de comodín, seis equipos consiguieron sus boletos a la ronda divisional, fase en la que ya esperaban los Kansas City Chiefs (AFC) y Packers Green Bay (NFC). El primer clasificado tras los juegos de comodines fue Buffalo al obtener un apretado triunfo 27-24 sobre los Indianapolis Colts; su primera victoria en postemporada desde 1995. Los Bills ahora buscarán su pase para pelear por el Campeonato divisional ante Ravens.

El primer sembrado de la Conferencia Americana, Kansas City  jugará ante Browns, derrotaron por 48-37 a los Steelers en Pittsburgh. Por su parte, Los Angeles Rams consiguieron avanzar a la ronda divisional tras derrotar 30-20 a Seattle Seahawks; fase en la que se medirán a los mejor sembrados de la Conferencia Nacional, Green Bay Packers.

El tercer clasificado fue Tampa Bay, quien de la mano de Tom Brady vencieron 31-23 a Washington, equipo que no ganaba en los playoffs desde su victoria en el Super Bowl XXXVII. Ahora los Buccaneers ya conocen a su próximo rival, quien serán los New Orleans Saints, equipo que consiguió vencer 21-9 a los Chicago Bears.

El domingo 10 de enero, los Ravens visitaron a Nashville para imponerse en un partido muy cerrado por 20-13 a los Titans, en el Nissan Stadium. Dicho triunfo representa el primero de postemporada para Baltimore en la era Lamar Jackson. Asimismo, fue el quinto choque entre los Cuervos y los Titanes en playoffs, en el cual se mantuvo una tendencia, pues en cada uno de ellos el visitante se ha impuesto.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *