Sergio Pérez debuta con la escudería Red Bull, aunque arrancará desde la posición 11; Max Verstappen, su compañero, encabeza la parrilla de salida. Aunque el sábado por una falla mecánica en la cual su auto no encendió y eso lo hizo caer en último lugar, con destreza logró colocarse en tercer lugar en la posición de arranque.

Bottas es más rápido que Pérez

El finlandés trae neumáticos más frescos y se nota de inmediato en relación a Checo, a quien incluso le saca ya cuatro segundos tras rebasarlo. Verstappen se tardó y lo paga El holandés tuvo una entrada lenta a pits y al regresar a la carrera ya aparece por detrás de Hamilton, con Pérez y Bottas muy cerca. 

Checo ya es tercero Checo se vio beneficiado con su cambio de llantas realizado al comienzo de la carrera y ya aparece en la tercera posición, aunque fue tras las paradas de Bottas y Sainz.   Se mueven las posiciones Tras las distintas paradas la carrera se encuentra así: Verstappen, Bottas, Sainz, Hamilton y Pérez.  Mueve su estrategia  Con 13 vueltas entrron a pits Norris, Stroll, Giovinazzi y Leclerc. Con la parada Checo ya es quinto. Hamilton y Ricciardo entraron una vuelta más tarde.   ¡Y ahora rebasó a Ocon! Checo trae un buen ritmo y ya se encuentra en el puesto 11, muy cerca de Raikkonen y su compañero Giovinazzi. Leclerc empieza a sufrir Tras perder el tercer sitio ante Bottas, el francés ya se fue al quinto puesto al ser superado por Norris y ahora es Ricciardo quien le mete presión.

BAHRAIN, BAHRAIN – MARCH 27: Sergio Perez of Mexico and Red Bull Racing prepares to drive during final practice ahead of the F1 Grand Prix of Bahrain at Bahrain International Circuit on March 27, 2021 in Bahrain, Bahrain. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

Ferrari inquieta en el primer cuarto de la carrera. Checo rebasó a Vettel El mexicano ya está en el lugar 13 tras superar con soltura a Sebastian Vettel, quien se defendía como podía, aunque la diferencia es notable entre Red Bull y Aston Martin esta vez.   ¡Bottas y Leclerc en mano a mano! Los pilotos de Mercedes y Ferrari, respectivamente, dan un gran espectáculo en la lucha por el tercer puesto; en las 6 vueltas que van de la carrera ya han intercambiado casillero.  El mexicano recupera posiciones Checo ya se encuentra en el puesto 15 y empieza a mostrar el potencial de su RB16B. Verstappen de nuevo contuvo el embate de Hamilton en el reinicio de la carrera.  ¡Mueve su estrategia Checo! El mexicano entró de nuevo a pits, ahora para cambiar a llantas para poner las amarillas.  ¡Safety car! Debido a un incidente de Nikita Mazepin, las acciones se cortan en lo que es retirado el auto del ruso. 

Por admin

Deja un comentario