Con una sola y polémica anotación de Ían Jairo Torres, el Atlas venció al Puebla en la ida de los cuartos de final del Guard1anes 2021, disputado en el Estadio Jalisco, rompiendo así una racha de seis partidos sin perder como visitante de los dirigidos por Nicolás Larcamón.

Puebla a los 20 minutos se vieron obligados a reemplazar a Christian Tabó por lesión y en su lugar ingresó Santiago Ormeño, quien por segundo partido consecutivo no inició como titular.

Doce minutos después, la Franja tuvo su ocasión más clara del encuentro con un centro por derecha que impactó de cabeza el zaguero central, Juan Pablo Segovia, pero el remate se estrelló en el poste.

Atlas también tuvo una baja importante al final de la primera mitad, Renato Ibarra tuvo que salir debido a una lesión muscular que lo aquejó por minutos, debido a eso, Brayan Trejo tomó su lugar.

La polémica se hizo presente al minuto 58, luego de una serie de rebotes tras un saque de banda, Jairo Torres aprovechó la desatención defensiva del Puebla para puntear el esférico y anotar el 1-0, mientras se alegaba un posible fuera de lugar por parte de Torres.

Atlas rompió la sequía de triunfos en el Jalisco ante Puebla tras haber caído en tres ocasiones consecutivas. De igual manera, los Zorros culminaron la racha de seis partidos sin caer por parte de los de Nicolás Larcamón producto de tres triunfos y tres empates.

El duelo de vuelta se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc el próximo sábado a las 6 de la tarde. Para clasificar, Puebla necesita ganar por un gol y no recibir. En caso de recibir, deberán ganar por diferencia de dos tantos.

Por admin

Deja un comentario