Atlas llegó a siete partidos sin perder, ahora ganó a los Bravos de Juárez con marcador de 2-0 en el Estadio Jalisco, fue un juego de los llamados seis puntos, porque el equipo fronterizo es rival directo en la tabla de cocientes y con esta derrota entra de lleno a la pelea por no pagar la cuantiosa multa de 120 millones de pesos.

Jairo Torres marcó el primero al minuto 38, luego de un gran centro de Luciano Acosta, quien partido a partido se ha convertido en el hombre importante en el ataque del equipo de Diego Cocca.

Con su segundo gol en mismo número de encuentros consecutivos para Torres, así como Renato Ibarra al tercer minuto de reposición, se convirtieron en los artífices de esta victoria rojinegra sobre un equipo de Bravos que sigue de capa caída en este certamen.

No hace mucho que Atlas también tenía una racha de siete partidos sin perder. La última vez fue entre los torneos Clausura 2018 y Apertura 2018.

los rojinegros llegan a 15 puntos en la tabla general, sin embargo, lo más importante es que ya acortaron distancias con Juárez en la tabla de cocientes, ya que ya están con 12 unidades de desventaja. Atlas tiene 93 puntos en 94 partidos, mientras que los fronterizos se quedan en 105 unidades en 93 compromisos.

En el transcurso del juego, el primer tiempo fue un monólogo rojinegro, con llegadas en cascada, sin embargo, Milton Caraglio, Luciano Acosta, Jairo Torres e Ignacio Malcorra no tenían la tranquilidad para definir ante el portero Enrique Palos, quien estaba teniendo una actuación sobresaliente hasta antes de que cayera el gol de Torres.

Para el complemento, Atlas le dejó el control del esférico a los juarenses, sin embargo, el equipo del “Flaco” Luis Fernando Tena padeció de una grave falta de confianza, que ni con los cambios tras el ingreso de Marco Fabián, William Mendieta y Eryc Castillo, pudieron marcar una diferencia importante al ataque, sumando su tercera derrota consecutiva.

Por admin

Deja un comentario