Vencieron a domicilio a Gatos GCG de Contla, Tlaxcala con marcador global de 5-3

Con información de Reynaldo López Villar

Con un marcador a favor en el partido de ida de 3 a 1, el equipo de Cholula, el Club Atlético Rivadavia enfrentó a la escuela Gatos GCG de Contla, Tlaxcala en su partido de vuelta y como visitante, a pesar de que el rival se plantó bien en la cancha, los poblanos obtuvieron el triunfo que los tiene en los cuartos de final, de la Liga Mexicana Premier Asociación, de la Tercera División.

El conjunto tlaxcalteca en todo momento estuvo sobre la puerta que defendió Joaquín Pumarino, quien gracias a su gran actuación el equipo poblano a la postre, salió campeón.

En el primer tiempo, Gatos GCG supo aprovechar las oportunidad e imponer su localia al anotar 2 goles, sin embargo el estratega del Atlético Rivadavya Alejandro Villalba, supo hacer los ajustes necesarios en el segundo tiempo que provocó la reacción necesaria y oportuna, cayeron los goles de Gabriel Coca y Gustavo Ramírez para lograr el marcador final de empate, un 2-2 que les dio la calificación porque el global fue de 5-3 a favor del equipo de Cholula.

El pase se dio al árduo trabajo día a día, en los entrenamientos y en la conjunción que ha logrado futbolistas y cuerpo técnico. Desafortunadamente no se contempló en la alineación al famoso «JuanPi», sin embargo ya habrá oportunidad de que defienda los colores azul y oro en la fiesta grande de la Tercera División. Por ahora, a seguir trabajando y muy concentrados en busca del título.

Aun no se define el rival a enfrentar.

Por admin

Deja un comentario