Los de Cholula se impusieron al Cefor Cívica por marcador de 4-2 en partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Premier de la Tercera División.

En los campos de San Luis Tehuiloyocan, se hicieron presentes en el marcador Oscar Uriel con el número 15, un gol, uno más de Ariel Manzol número 8 y dos más de Josué Meza número 19, el equipo cholulteca se impuso como local. Por Cívica descontaron Felipe De Luis y Jhon Morales con el número 29 en la espalda.

Resultaron expulsados por el equipo azul y oro: con el 12 Ricardo Márquez, de los roji azules, Luis Felipe y el No 56 Eduardo Juárez. Asimismo, vieron tarjeta amarilla de amonestación, del Rivadavia, el número 25 Benhur Caro, el 23 Ricardo González y el 27 Sierra Michel. De Cívica Eduardo Tello, el 34 Gael Ramos y el número 29 Luis Felipe.

Entraron de cambio por el Rivadavia el 27 Sierra Michel, con el 9 Amador Angel, el 42 Quiróz Juan. De Cívica entraron al relevo el 25 Ramírez Edgar, el 20 Jhohan Palmar, el 56 Eduardo Juárez y el 21 Omar Cervantes.

En la terna arbitral estuvieron como central José Francisco Gallardo Hernández, asistente 1 Alfredo Hoyos y asistente 2 Carlos Ruiz Estrada.

Al final del juego, tuvimos una entrevista con Luis «Chícharo» Chávez, quien ingresó al Atlético Rivadavia hace un mes. De su trayectoria futbolera destaca el haber jugado ocho años en Centro de Formación Volkswagen, dos años en Reales de Puebla de 3ra división, tres años en cuervos de Puebla. Ahora en la oncena cholulteca en la cual se siente a gusto por el buen ambiente que se vive.

Del encuentro contra Cefor Cívica, mencionó que fue muy difícil y reñido porque ambas escuadras se respetaban y se medía, en el inicio Cholula dominaba, llegó a estar dos cero en el marcador cerca de llegar al término del primer tiempo, después la visita acortaba distancias. «Fueron dos errores que se tradujeron en goles en contra y la igualada a dos, pero a fin de cuentas se notó el trabajo de la semana de mis compañeros y del profe Alejandro Villalba para componer filas y anotar dos goles más, estoy agradecido con la victoria», expresó.

Al final del encuentro, realizamos una dinámica de retos con algunos de los jugadores del Rivadavia que publicaremos en las redes sociales del Puebla Sport News

Deja un comentario