En un partido muy reñido, Atlético Rivadavia se impuso por marcador de 4-3 a las Águilas de Tehuacán, a pesar de estar con marcador adverso, el conjunto cholulteca pudo recuperarse y le dio la vuelta a la tortilla con anotaciones de «Richi», «Chuma», Alberto Lira y «Gus» en la jornada 8 de la Liga Mexicana Premier de la Tercera División.

Los pupilos de Alejandro Villalba supieron contener al rival, el cual se plantó bien en el terreno de juego desde el principio, pero poco a poco fue perdiendo «gas» y los del conjunto azul y oro impusieron su condición de local, por lo que seguirán trabajando para enfrentar a su siguiente rival.

El «famoso Juanpi» el más jóven del equipo con catorce años, jugó 15 minutos y en todo momento busco siempre aportar a su oncena, es menudo y delgado pero se caracteriza por enfrentar a los más grandotes y jugarles al tu por tu.

Lira, uno de los anotadores, mencionó en entrevista que la comunicación entre jugadores es un aspecto que se puede y se debe afinar para lograr más solidez en la defensa y más contundencia en el ataque. Agradeció a la afición, amigos y familiares que se dieron cita en los campos de San Luis Tehuiloyocan, Cholula, a quienes no les importó el intenso viento y el frío que se generó la tarde del sábado 19 de junio.

Por admin

Deja un comentario