San Andrés Cholula.- Nuevamente el Club Atlético Rivadavia, sorprende con su juego y el buen planteamiento de su Director Técnico Alejandro Villalba, aunque la lluvia intensa estuvo presente todo el tiempo, no afectó ni un poco el rendimiento, los de Cholula no bajaron los brazos en ningún momento para vencer al puntero de la tabla, el Club Carf Tlaxcala por 3-1, en la cancha de San Luis en la Jornada 4.

Los tlaxcaltecas en un inicio se plantaron bien, sin embargo, poco a poco Rivadavia fue dominando el encuentro. En esta ocasión destacó el buen desempeño de Gustavo Ramírez quien con sus desbordes puso los pases de gol para favorecer El marcador favoreció a Rivadavia imponiéndose por marcador de tres tantos a uno.

Cabe mencionar que el factor de la lluvia no influyó para que dejaran todo en la cancha. Villalba en entrevista mencionó que se queda un buen sabor de boca con el desempeño del equipo y seguirán trabajando para mejorar día a día y con ello alcanzar sus objetivos.

El torneo va con un buen ritmo y el equipo azul y oro demuestra cada fin de semana que sabe a lo que juega, no es sólo un invitado de la Liga Premier Asociación de la Tercera División, es un protagonista que impone condiciones.

Entrevistas de Reynaldo López

Por admin

Deja un comentario