El ayuntamiento de Puebla informó que el domingo 6 de marzo celebrará, a las 7de la mañana, en el zócalo, la primera Carrera de la Mujer, con distancias de competencia de 5 y 10 kilómetros y premios de hasta 15 mil pesos.

Asimismo, también se desarrollará de forma paralela el Festival de la Familia desde el Parque del Centenario “Laguna de Chapulco”; de 10:00 a 15:00 horas habrá un circuito de ocho zonas de actividades lúdicas, de integración y al aire libre como ralis, programas artísticos, lecturas, memorama gigante, entre otros.

La carrera convoca a mujeres poblanas; hasta dos mil participantes que tienen como fecha límite el sábado 5 de marzo para inscribirse a través del enlace chronostart.com.mx o directamente en calle 25 Sur 1301, colonia Santa Cruz Los Ángeles. Se deberá cubrir una cuota de recuperación de 115 pesos por persona. Se pueden consultar en la siguiente dirección electrónica: bit.ly/350Tcxr y también se puede solicitar más información al teléfono 22 22 30 46 65, extensión 19.

Para la categoría de 10 kilómetros, ruta que va del Zócalo a la zona de Los Fuertes y de regreso al punto de inicio, el primer lugar se llevará 15 mil pesos; el segundo, 10 mil pesos; y el tercero, 5 mil pesos.

Mientras que para 5 kilómetros, ruta que también parte del Zócalo, pero que sólo llega hasta la Calzada Ignacio Zaragoza para volver a Reforma, el primer lugar ganará 10 mil pesos, el segundo 7 mil y el tercer lugar 4 mil pesos.

Por admin

Deja un comentario