Por el título interino súper mediano del CMB, David Benavidez (26-0, 23 KOs) venció y detuvo al ex campeón David Lemieux (43-5, 36 KOs) en tres asaltos.

Lemieux llegó directo a Benavidez al comienzo de la pelea y cerró la distancia. Lemieux estaba soltando sus manos. Benavidez creó algo de distancia y estaba usando el jab. Lemieux lo estaba haciendo bien, antes de que Benavidez se recuperara y tambaleara gravemente al pegador canadiense con un gran gancho de izquierda. Benavidez luego lo golpeó con puñetazos y casi lo detiene cuando sonó la campana.

En el segundo, Benavidez salió con un swing y derribó a Lemieux con una gran combinación. Lemieux lo inventó y estaba negociando con Benavidez. Estaban intercambiando con Benavidez conectando los golpes mucho más grandes. Lemieux estaba siendo sacudido y estaba ensangrentado, pero se defendía.

Durante el tercero, Lemieux salió golpeando y lanzando tiros. Benavidez estaba bloqueando la mayoría de los golpes. Estaban intercambiando fuertes golpes con Benavidez conectando los tiros importantes, y la esquina de Lemieux tiró la toalla.

Por admin

Deja un comentario