Joe Burrow, ‘quarterback’ de segundo año que ha liderado a los Cincinnati Bengals llega al SuperBowl (27-24), con un equipo joven se impuso a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes en final de conferencia americana. No fue fácil, el experimentado Patrick Mahomes líder de los Chiefs arrancó dando una exhibición y se benefició de unos timoratos Bengals. Muy rápido puso tierra de por medio encontrando a sus dos mejores socios, Tyreek Hill y Travis Kelce, además de unirse a una defensa que neutralizaba a los primeros ataques del lado ‘bengal’.

Al descanso parecía no existir partido, con dos ataques de diferencia y sin rastro de las mejores armas del lado de Cincinnati. Muy pronto, el deporte dejaría claro que nunca se puede dar nada por sentado. A Mahomes se le nubló todo, y lo que en los primeros 30′ era color de rosa se convirtió en agobio. La línea ofensiva desapareció y los placajes cayeron.

Sin embargo, Joe Burrow mostró que sí tenía con que, su brazo empezó a fluir y encontró a Ja’Marr Chase -su mejor socio- con facilidad. El marcador cambiaba hasta las tablas. Los últimos ataques de partido fueron atropellados, y Patrick Mahomes no encontró las rutas que tanto rédito le había dado al principio. Finalmente, un Field-Goal mandó el partido a la prórroga.

Kansas y el ’15’ arrancase atacando… Si anotaban estaban en el SoFi de InglewoodSe convirtió en una pesadilla, y en muy pocos pases era interceptado por Von Bell. El balón era de Cincinnati. Burrow tuvo las ideas más claras y encontrando a Mixon hizo camino hacia la zona de golpeo. Allí, McPherson hacía historia. El equipo que en 2020-21 solo ganó cuatro encuentros estaba peleando por el título.

El 14 de febrero Cincinnati peleará por el título de la National Football League, con todo que ganar.

Por admin

Deja un comentario